PI.T.Knowledge RENUEVA SU IMAGEN

Desde 2010 PITK ha trabajado para que su imagen sea sinónimo de calidad en el servicio, profesionalidad, credibilidad y dedicación al cliente e implicación en los resultados.

Desde el comienzo hemos asociado nuestra imagen a la calidad e independencia que aseguran la confianza de nuestros clientes. En estos 6 años hemos madurado los servicios en virtud de lo que los clientes demandan, adaptándonos dinámicamente a sus necesidades, de manera que los servicios y productos son un fiel reflejo del eslogan: “NUESTRO CONOCIMIENTO A SU SERVICIO”.

Es decir, PITK ha adquirido volumen y definición; y eso es lo que queremos transmitir con nuestra nueva imagen. También, mostrar el mismo dinamismo; afán de superación que mostramos en nuestros servicios; así como continuar aportando VALOR AÑADIDO A LOS SUYOS.

Y, por ello, PITK está orgullosa de presentar esta nueva imagen pitkgroup.com, funcional y operativa, a través de la que queremos darle la primera bienvenida y ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades.

El logo también ha evolucionado pasando de la evidencia visual de su significado:
PITK, imagen

A la transformación tecnológica-matemática de su significado:

El número π (PI), es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro. Es un número que tiene infinitos decimales (hasta ahora, se conocen 1,2 billones). El logo de PITK contiene en clave, (en realidad, en secciones), el número π con sus primeros decimales: 3,1416…

PITK logo, imagen

PITK ofrece servicios de Ingeniería: termografía, certificados energéticos, test blower Door / estanqueidad e informes de experto técnico para los sectores: industrial, medioambiental, construcción y transporte naval/terrestre. Gabinete pericial; y área de I+D+i de producto tecnológico.

… ¡gracias por seguir confiando en PITK!

Sobre el Autor: PITK