INFORME DE EXPERTO TÉCNICO Y DE PARTE

Realización de Informe de Experto Técnico. Desde PITK realizamos informes de Experto Técnico independientes, que faciliten la compresión de aspectos técnico-económicos y que ofrezcan una calificación / opinión de segunda parte de la cuestión / proyecto en marcha. Para ello, PITK cuenta con profesionales independientes del máximo prestigio y solvencia en las materias:

  Transporte naval, terrestre y aéreo
  Sector industrial
  Sector medioambiental
  I+D+i. Informes de segunda opinión / Peritación de parte, ante discrepancias o litigios de proyectos de I+D+i que se presentan a desgravación fiscal. Nuestro alcance de actuación se sitúa en los ámbitos de conocimiento UNESCO: 3303, 3308, 3310, 3317, 3319, 3321, etc. Para ampliar información sobre la competencia técnica de estos códigos o su necesidad de otros, Consúltenos.

informe de experto técnico, informe de parte

Realización de informes de parte, que normalmente se solicitan dentro de procesos legales a demanda de una de las partes, o bien del propio juzgado, juez y fiscal; con el fin evaluar un determinado aspecto y reforzar los argumentos sobre los hechos que se juzgan.