INFORME DE EXPERTO TÉCNICO Y DE PARTE

Realización de Informe de Experto Técnico. Es relativamente frecuente la existencia de discrepancias entre las partes en cualquier tipo de litigio. Desde PITK realizamos informes de Experto Técnico independientes, que faciliten la compresión de aspectos técnico-económicos. Para ello, PITK cuenta con profesionales independientes del máximo prestigio y solvencia en las materias:

 transporte naval, terrestre y aéreo
 sector industrial
 sector medioambiental
I+D+i. Peritación de parte, ante discrepancias o litigios de proyectos de I+D+i que se presentan a desgravación fiscal. Nuestro alcance de actuación se sitúa en los ámbitos de conocimiento UNESCO: 3303, 3308, 3310, 3317, 3319, 3321, etc. Para ampliar información sobre la competencia técnica de estos códigos o su necesidad de otros, Consúltenos.

informe de experto técnico, informe de parte

Realizamos informes independientes que faciliten la compresión de aspectos técnico-económicos en cualquier tipo de litigio; así como para la certificación de proyectos de I+D+i.

Realización de informes de parte, que normalmente se solicitan dentro de procesos legales a demanda de una de las partes, o bien del propio juzgado, juez y fiscal; con el fin evaluar un determinado aspecto y reforzar los argumentos sobre los hechos que se juzgan.